lunes, 14 de septiembre de 2009

Una Gran Experiencia!!


Ayer domingo asistimos a la conferencia de estaca...viví una de las experiencias espirituales más grande como madre, aunque sé viviré muchas más!!

Ya llevabamos casi 2 horas escuchando mensajes y Iancito jugaba con sus masitas y moldes...parecia muy concentrado en su quehacer y de pronto el coro de la estaca comenzo a cantar "Soy un Hijo de Dios" rapidamente Ian se paro del suelo y me dijo ¡¡mamá Dios!! yo lo mire y sus ojitos brillaban con una luz especial, su carita se lleno de alegría y sin pensarlo se puso a cantar...tan fuerte que mucha gente lo empezo a mirar...nuevamente me miro y me dijo Dios...se aproximo a mirar el coro y se dijo: cantar mamá...rapidamente se fue hacia adelante y quería subir para cantar, volvio y siguio con mucha atención la canción. Por mi rostro corrieron lágrimas de felicidad al ver como aquella canción que le he cantado aún antes de nacer y que muchas veces lo hicieron dormir, estaba ahí clavadita en su corazón y le recordaría hoy y siempre que "es un hijo de Dios".

Con Iván quedamos admirados de lo que en Él provoco dicha melodía y como podemos ver a sus 2 años 7 meses que si puede reconocer los susurros del Espiritu en su corazón.
Amo a mi hijo por ser un niño tan especial y a mi esposo por darme la posibilidad de tenerlo en mi vida!!

1 comentario:

Carolina dijo...

Que linda experiencia, nuestro pequenitos son angeles!