martes, 3 de noviembre de 2009

En Santiago con mi Hermana!!



El Domingo 1 llegue a Santiago con mi pequeñito para ver y estar con mi hermana May...hemos pasado unos lindos momentos juntas y bueno he compartido más con Francisco su novio, el es súper bueno, me parece una persona que tiene muy bueno valores y con mucho amor para entregar a mi cabra chika!!
El domingo nos llevaron a conocer las viscachas un club de campo de donde ellos son socios, la pasamos muy lindo y hablamos de muchas cosas importantes.
El jueves llegará mi amor y estaremos juntitos los tres...Iancito le ha hecho miles de dibujos a su papi, es ke lo extraña mucho!!
Además he aprovechado de comprar materiales para trabajar en mis cositas y con mi hermani hemos hechos cositas lindas...me encanta estar con ella es una personita muy especial, a pesar de su corta edad he parendido muchísimo de ella.

No hay comentarios: